Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo SE satio
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 15/02/10, 10:40:03
Array

[xs_avatar]
troiti troiti no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: R Móvil
tambien cambio por un iphone 3g