Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 10:46:40
Array

[xs_avatar]
santipastrana santipastrana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
Una preguntilla a ver si alguien me la sabe solucionar.

He subido mi colección de música a Google Play, pero en algunos albumes (por ejemplo Colaboraciones de Nach) me detecta cada canción a un album por separado, porque en los tags el artista (arkángeles, por ejemplo) es quien colabora con el autor del disco (Nach).

Quiero unir todas las canciones en un mismo disco, pero no encuentro la opción. He encontrado este enlace con instrucciones (https://support.google.com/googlepla.../1704522?hl=es), pero para empezar no encuentro la pestaña Artistas y Música. Encuentro Artistas, pero en ella no veo nada de Subir y Editar. Solo veo una pestaña de Subir, y me manda directamente al Music Manager. Así que no puedo seguir las instrucciones.

¿Alguien sabe como se haría?

PD: Preferiría que en los tags siguiera saliendo el nombre del colaborador

EDIT: he encontrado una manera. Editando por webos y poniendo el nombre del artista invitado en el nombre de la canción. ¿Solo existe esa manera? Porque si luego busco por artista a arkángeles no me localizará esa canción.
El enlace que has puesto, es la ayuda para "Google play music Hub", osea para subir tus propias producciones y venderlas en la tienda de google.

La ayuda para lo que necesitas está en este enlace.

http://support.google.com/googleplay...0399&ctx=topic

"Cómo organizar tu biblioteca con metadatos
Al organizar tu biblioteca de música de Google Play, hay tres campos de metadatos principales que debes tener en cuenta: ARTISTA, ARTISTA DEL ÁLBUM y ÁLBUM.

Google Play interpreta cada palabra que aparece en el campo ARTISTA DEL ÁLBUM como álbumes independientes. Si aparece el mismo álbum más de una vez, puedes editar el campo ARTISTA DEL ÁLBUM para que el artista aparezca de forma consistente en todas las canciones que quieras añadir a un álbum determinado"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santipastrana su comentario: