Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo Palm Pre
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 15/02/10, 10:25:53
Array

[xs_avatar]
obolongo obolongo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 17
Tu operador: Pepephone

guiño Rebajita de precio a 260€

Como he visto en otros foros que el precio era un poquito subidito (280), lo rebajo a 260€ mas los gastos de envio (aunque insisto en que sea en mano si es posible.