Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/10, 10:13:36
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
He enviado el email, he optado por enviar uno diferente, tengo mis razones para haberlo hecho así.
Además del mail, en la página de la encuesta he puesto lo mismo en la explicación de las quejas, pues al pedir el S/N quizá le presten otra atención.

Estas son las palabras que he enviado:
__________________________________________________ _______________________________________
Mi nombre es XXXXX XXXXXXX, soy un poseedor de un terminal HTC Tattoo con IMEI: XXXXXXXXXXXXXXX

Estoy muy cansado de recibir evasivas por parte de su servicio técnico y de sus gestores de atención personal, voy a concederles un último voto de confianza antes de acudir a la oficina del OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) para poner una RECLAMACIÓN adjunta a DENUNCIA EN COMISARÍA LOCAL, pues El software que he adquirido es de CÓDIGO ABIERTO, lo cual me otorga pleno derecho a modifircarlo a mi gusto y necesidades, opción que Uds. han bloqueado ROBÁNDO ASÍ SUS DERECHOS AL COMPRADOR, además de convertir la hoja de especificaciones de su terminal en PUBLICIDAD ENGAÑOSA, pues al no ser administradores del sistema, el servicio de bluetooth queda prácticamente inutilizado como servicio de transferencia de datos.

Espero y creo que Uds. son más que capaces de solventar esta situación de forma que todos salgamos beneficiados, devolviendo al comprador su derecho a modificación total del Sistema Operativo.

En caso de que Uds. hayan pensado que su política de seguridad hacia el usuario final les otorgaba derecho a robar el modo administrador de un SOFTWARE LIBRE, estan en la obligación de publicar la forma de recuperar este modo para los usuarios que así lo requieran.

En espera de su respuesta le saluda,
XXXXX XXXXXXX.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Es más escueta, pero creo que resume las intenciones bastante bien, además de que todo lo dicho es cierto, pienso denunciarlos, y así deberiamos hacerlo todos en caso de recibir una negativa.
Os aseguro que ponder una denuncia en comisaría, y adjuntar esa denuncia a una reclamación en la OMIC tiene un peso realmente grande.

Última edición por gatovaca17 Día 15/02/10 a las 10:17:33.
Responder Con Cita