Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 09:34:46
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ru_style Ver Mensaje
Gracias por tu simpatía, pero si pregunto es porque no lo se. Me puse esta ROM porque pone que se pueden poner las apps de samsung. Y por ROM híbrida samsung aosp lo que entiendo es que tiene una base samsung. Si me equívoco y alguien puede resolver esta duda, lo agradecería. No todos somos tan entendidos sobre el tema.
Por que hay aplicaciones de samsung que no puedo instalar? ...

Una cosa es no saber del tema, otra muy distinta que yo sea mago. Si algo no te funciona, di que es en concreto y en que falla, que no soy vidente...

Cita: Originalmente Escrito por cavd456 Ver Mensaje
Hola de nuevo
Chicos tengo una incognita, veran
Hace unos dias note que mi telefono estaba ya un poco lento ademas de ya casi llenar mis 32 gb(16GBint 16GBext) asi que me decidi a respaldar mis archivos, hacer full wipe y reinstalar la rom,
cosa que me funciono perfectamente, pero me acabo de dar cuenta que antes yo logre conseguir que me funcionara el Samsung Keyboard, ya que no me gusta mucho el que trae la rom...
pero resulta que se me olvido respaldarlo :/
Ya intente metiendo la axt9ime.apk a system/app y dar permisos pero no funciona
Recuerdo que cuando logre meter el samsung keyboard era un archivoflasheable el cual contenia la apk con unas librerias y no se que mas...

Les agradeceria si es que alguien de casualidad llegara a tener los datos necesarios para hacer funcionar el Samsung Keyboard en esta ultima version de la ROM

De antemano gracias!
mmm Has mirado en el subforo de MODs de Chameleon de XDA? esta el link al pricipio del primer post