Cita: Originalmente Escrito por
DAVIDVV
Hola, he tenido esta idea ya que nadie la ha tenido antes de que posteemos nuestros ciclos de bateria, para ver si entre todos buscamos las mejores configuraciones para exprimirla al maximo.
Yo aun no lo tengo pero cuando lo tenga y pasen unos ciclos de carga y descarga posteare las mias.
Las capturas a poner serian:
1 Cliclo general de bateria (el que viene con los porcentajes de lo que la ha consumido)
2 Tiempo de uso de pantalla
3 Tiempo de llamadas
4 Ciclo de la bateria en la que aparecen las barras de actividad, wifi, 3g etc.
Y luego tambien explicar las cosas que sueles llevar activadas como bluetooth, sincronizaciones, brillo automatico o fijo a un %, si cambias de wifi a 3g o lo dejas todo activado etc etc.
Que os parece?
Un saludo

Capturas no tengo, pero puedo aportar algo de mi experiencia con el movil:
-Brillo:
Esta claro mas brillo menos bateria, obviamente si estas en la calle, y hace sol pues lo subes, de lo contrario, para que no drene la bateria, como mucho al 69%, a ese porcentaje se ve muy bien y no desgasta rapido la bateria, en casa con el movil recien cargado, y tirando de wi fi con este brillo, 1 hora de pantalla 11% de bateria, navegando y usando tapatalk. Sin modo auto.
-Cobertura 2g/3g:
Si te fluctua mucho el 3g, o ves que la seņal en la zona donde estes baila mucho, recomiendo dejarlo en 2g con datos activos, las notificaciones tipo whatsapp y correos te seguiran llegando sin problema y la bateria te lo agradece, cuando estes en una zona donde tengas 3g mas estable, tu mismo. (el 3g consume en todos los moviles mas bateria, siempre)
-Modo eco:
El movil tiene esta opcion, y basicamente desactiva los 4 nucleos, quedando un dualcore, realmente, no siempre necesitas 4 nucleos, para ver el correo, un whatsapp, usar tapatalk, o llamar con el movil sobra, ahorras bateria cuando estas lejos de casa y vas a hacer un uso como el que describo. Activarlo es buena idea.
-Sincronizacion:
En mi caso siempre activada.
-Bluetooth:
No suelo usarlo, pero tenemos Bluetooth 4.0, que en una de las cosas que mejora precisamente es en su bajo consumo, o eso dicen.
Yo he conseguido consumos, de 4 horas, de esta forma, en mi caso mas que suficiente.
PD: Ya sabeis que el consumo varia mucho de un movil a otro en funcion de los programas que se usen, facebook por ejemplo es famoso por consumir, line igual, etc... por poner unos ejemplo.
Otro consejo, esta bateria es mejor no dejar nunca que se apague el movil, salvo que no quede otra opcion, no pasa nada por cargarla en cualquier momento.
Un saludo.