Yamcha al rescate!!!!Hola, que tal Yamcha.. oye la ROM me sigue dando problemas, no es para nada fluida se traba mucho y eso me revienta jajaja XD, acabo de leer los mensajes de arriba. Mira cuando yo particiono en la 4EXT me sale cuanto quiero en la primera particion. Según el tutorial de la misma ROM en ingles dice que lo recomendable es darle 1 o 2 Gigas en la particion EXT4. Entonces yo he particionado la primera con 1 giga, de ahi hago skip, skip y me sale una pregunta que dice que quieres q sea la particion EXT3 o EXT 4 y yo de frente le doy EXT4, es ahi que estoy cometiendo un error? o tengo que pasar el sistema luego de EXT3 a EXT? No lo puedo particionar de frente a EXT4?? Al final me sale la info de que tengo en FAT 32 casi 12 Gigas y 1 giga en 4EXT. Estoy ahora con el HBoot cm7. Gracias por la ayuda que me puedas dar Yamcha.
(Algo debo estar haciendo mal porque si no, no entiendo como al cracker le sale en la misma desire q tengo y a mi no =S).
Editado: Ah me olvidaba practicamento instalo solo las apps basicas (face, whats app, dropbox) no soy de instalar super grandes juegos ni nada, es mas no juego nada XD, lo hago por el tema de q con la desire sin mucha memoria interna tengo q estar borrando los datos de face a cada rato para no tener el icono de que te quedas sin memoria interna).