Cita:
Originalmente Escrito por ru_style
Gracias por tu simpatía, pero si pregunto es porque no lo se. Me puse esta ROM porque pone que se pueden poner las apps de samsung. Y por ROM híbrida samsung aosp lo que entiendo es que tiene una base samsung. Si me equívoco y alguien puede resolver esta duda, lo agradecería. No todos somos tan entendidos sobre el tema.
|
No es de ser expertos ni antipáticos, pero me parece que no es una pregunta muy acertada, ademas en este foro no están todos en función tuya, y Josemsar guindo este post y nunca a dejado de dar ayuda y soporte a quienes los necesitan, y bueno es así de sencillo se pueden instalar algunas apps y otras no como por ejemplo el widget del clima Sammy ya que necesita el Touchwiz Launcher, me imagino que para lo que quieres instalar necesitara de este launcher, por ejemplo yo le meti la app de mis archivos y y notas y me funcionan muy bien, ademas recuerda que tiene una fusion Hibrida de 3 factores sammy, aosp y aokp, habran cosas que no funcionaran. O no se tal vez estas intentando instalar apks stock que no están deodexadas por lo tanto no te van a funcionar. Y bueno antes de preguntar pégate una leída buena de términos de Android, yo soy pregunton, y bastante que Josemsar me ha ayudado, gracias a el me e vuelto un miniexperto jijiji, pero elaboraba preguntadas basadas ya en lo que habia leido y problemas que persistían, probando y tratando de encontrar la lógica de toda esta vaina y compartiendo soluciones. No esperes que te llegue el balón a los pies, prueba lee flashea eso si bajo tu responsabilidad y si algo no lo entiendes, mejor no lo toques. Y si la rom no te convenció devuelvete a la stock si quieres casi todo sammy quedate en stock.