Tema: aviso de sms
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 07/09/08, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
busqueda3915 busqueda3915 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
Es simple ves a INICIO>Configuración>Sonidos y Notificaciones >Notificaciones
en Evento seleccionas "Nuevo mensaje de texto" y desmarcas "Mostrar mensaje en pantalla"
Ya no saldrá la ventana emergente.
Responder Con Cita