Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 03:57:42
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xoancg Ver Mensaje
A mí me ha llegado ayer el modelo negro y, la verdad, estoy un poco decepcionado con la pantalla. Había devuelto el Nexus 4 por fugas de luz imperdonables que, aun sabiendo que es un fallo generalizado en este tipo de pantallas, achaqué al penoso control de calidad que estaba demostrando la fabricación de este dispositivo en vista de otros muchos fallos que tuvieron las primeras remesas (al menos hasta febrero). No sé cómo saldrán los nuevos.

El HTC One que me llega ahora tiene también lo que parecen unas pequeñas fugas de luz en la parte superior derecha de la pantalla. No se aprecian salvo en contadas circunstancias (no creo ni que se vean en fotos), pero me mosquea haber pagado el doble por un teléfono que peca de lo mismo aunque, como ya digo, no creo que sea un defecto del dispositivo sino de la tecnología en sí.

Echando un vistazo al mercado, veo que la única alternativa a la altura del HTC One es el Samsung Galaxy S4, pero le tengo manía al botón de Home ese que no me resulta nada práctico sino, más bien, molesto (estoy acostumbrado a los botones en pantalla de la gama Nexus).

¿Alguien sabe de alguna alternativa cuya pantalla no sea LCD? También estoy acostumbrado a los negros del HTC Nexus One.

Y, ya de paso: ¿Algún compañero más que esté decepcionado con el teléfono por el mismo motivo o algún otro?

Yo no lo pensaria mucho y pediria el reemplazo