Tema: [ CONSULTA ] No funciona la música
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/10, 06:33:28
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Orange

Hola, me apunto a la consulta, aunque mi caso no es identico.
De hecho, ya pedi ayuda antes y no recibi respuesta, pero quizas alguien ya sabe que debo hacer.
A mi lo que me pasa es mas o menos igual, pero sin mensajes. Sencillamente comienza a reproducir, y junto al icono de actualizar caratula sale el circulito (como que está pensando vaya) y la canción se va reproduciendo sin problemas, pero en cuanto el icono del circulo dichoso se para....se para la cancion y hay que volver a empezar (con el mismo resultado)
Ya he probado abrir el media player y actualizar la biblioteca, pero nada, hace lo mismo.
Si que es cierto que tengo mucha cancion (bien organizada en sus correspondientes albumes y con sus caratulas incluidad por ID3) pero no entiendo el fallo.
Por mi parte desdce que me pasó la primera vez (y no ha dejado de pasarme) he cambiado de rom como 4 veces, incluyendo esta misma noche que he pasado por la oficial 6.5, una vez instalada, otra vez formateada, y despues la cheeta. Al leer este post he vuelto a hacer el tema de la biblioteca...pero na de na...
Sugerencias?
Quizas hay algun audio dañado o algo asi...estaba pensando que a lo mejor era buena idea quitar todas las pistas e ir metiendo album a album a ver...
Mientras alguien se le ocurre, mañana intentare sacar un rato para probar esto y os cuento

Saludos
Responder Con Cita