Tema: [ SOLUCIONADO ] Revivir Alcatel Ot 991
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 01/05/13, 00:59:44
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Granada
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por polarik Ver Mensaje
buenas, resulta que tengo exactamente el mismo problema con la misma rom stok y la misma pantalla alcatel. estoy un poco desesperado, soi novatillo en el tema.

intenté rootear mi alcatel 991 yoigo y all hacerlo perdi recivir llamadas, tecla home y el bloqueo de pantalla.
me decidí por instalar la rom gradu billy jean y tenía el problema de que cada cierto tiempo se le iva la conexion de datos y la covertura aparecía una R,

arto de tanta historia cambíe a la rom stock y premio, de málaga a malagón y me encuentro en lamisma situacion que tu,
haber si me puedes hechar un cable porque no sé como cargar el cwm desde flash tool, solo se cargar el scatter, como se ponen los dos zip de la room gradu en ese programa, si puedes hecharme una mano te lo agradecería enormemente, saludos foreros
Si bueno, antes de nada te digo qe yo tambien soi medio novatillo en esto jejeje!
Bueno, para cargar el CWM desde flashtool es facil:
1º Abres el Flashtool como administrador si estas en win 7
2º Le das a options y la das a usb mode
3º A la derecha le das a scatter-loading y abres tu archivo scatter
4º Una vez que hayas metido el scatter te aparecen muchas cosas abajo, pues pinchas dos veces sobre recovery y cargas el CWM (Si no lo tienes me lo dices y lo subo)
5º Asegurate de qe recovery esté marcado y conecta el cable al pc, OJO, no al movil, solo al pc
6º Con el movil apagado, le das download en el flashtool
7º Tienes 14 segundos para conectarlo al movil, lo conectas y empiezará, caundo acabe ya estará el cwm.
Si no te reconoce el movil prueba instalarle todos los drivers de alcatel y te lo tiene qe reconocer jejej.
Creo que este paso lo he explicado bien, si tienes alguna duda preguntame qe te respondo.
Los zip no se instalan desde el flashtool, se instalan desde el CWM~> wipe data~> wipe cache y le das a install zip from sd card,primero instalas la primera y luego la segunda.
Si la qe qieres instalar es la stock rom, en concreto la que yo le qise instalar, creo qe va a ser dificil tirando a imposible, lo hice como unas 5 o 6 veces y nada, no hay forma, si consigo instalarla pues te lo explico como se hace, si no puedes con esa rom te recomiendo la 2.1 de jeffta o la 360 0.3 que es del grandisimo forero ferlagod y es una pedazo de rom, ademas en español.
Espero haberte ayudado con tu problema, Un saludo
__________________
Te invito a 5€ en tu proxima cena por Just Eat. Solo dale click a este enlace y haz tu pedido!! https://www.just-eat.es/join/sergioo179 Si alguna duda no dudes en contactarme por MD!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serg1ortega su comentario: