Cita:
Originalmente Escrito por rokers
ah ok muchas gracias amigo cerod2009 otra preguntilla creo que me agarro el anticlon hice todo como lo describe chborge menos el copiar los valores del EPST y mi preguta es eso va afectar cuando llame al *611? osea mis llamadas se caen a los 3 segundos supongo que los valores siguen ahi.....¿a ti te paso igual? 
|
Hola amigo rokers, no veo la respuesta que te envié hace unos minutos. De todas formas te la repito simplificando un poco.
A mi me paso igual, luego modifiqué los valores copiándolos de los que había guardado. Creo que tienes problemas pues no copiaste los valores originales según advirtió chnorge. De todas formas, creo que también leí que se puede arreglar. Con repescto a la línea, pienso que no tendrás problemas para que te la reactiven, pues a mi me la hicieron y en ese momento no sabía que me había agarrado elanticlon. eso si, no digas nada de la actualización, inventa algo como que hiciste un hard reset y ahora la conección se cae a los tres segundos (lo último es cierto porque te está sucediendo. Eso es todo.
Lo mejor que puedes hacer mientras reaparece chborge, es releer el thread desde el comienzo con más detenimiento. Ya le he hecho algunas veces y por el apuro siempre se me escapa algo. Por ejemplo, ahorita hice una búsqueda acerca del terracorsser y encontré información valiosa que no había visto (o no le había parado) antes. Como ya han comentado varios de los expertos en el tema: revisa con cuidado porque es probable que allí encuentres todo.
Avísame si has posido resolver algo. Una cosa te digo, hice la actualización siguiendo fielmente las instrucciones de chborge y todo funcionó. Lo único que me molesta es la conección a Internet y creo que tengo que modificar algo en el registro pero necesito ayuda porque nl tengo nada de hacker.
Saludos,