Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 00:22:39
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Apastenes Ver Mensaje
Sres.:
Permítanme Agradecerles por tan poderosa ROM. he instalado varias en mi Galaxy S2 y esta es la de mejor rendimiento que he tenido, solo comentarles la duración de la batería en condiciones normales, " Sin bajar el brillo, 3G a full (Facebook, Twitter, etc), música, juegos, Fotografías y Videos, etc" promediaba las 8 horas de uso. luego de instalar la v6.0, disminuyo el consumo con las mismas condiciones en 3 horas.

Estoy muy agradecido.

ahora espero que la v6.1 sea tan buena como sus antecesoras ...

solo una sugerencia. quisiera saber si se puede instalar un toggle para hacer capturas de pantalla y/o una combinación de teclas que lo permita.

Salu2
Gracias compi, me alegro de que estes contento con la rom espera probar la v6.1 seguro que no te defrauda, para hacer capturas de pantalla solo debes mantener pulsados home y power 1,5 seg aprox

Cita: Originalmente Escrito por cv.mario.2008 Ver Mensaje
Acabo de poner la 5, y ya me estoy bajando la 6.
¿se instala igual?
Si vienes de la InFiNiTy v6.0 para instalarla no deberia hacer falta ningún wipe ni formats, ya que es la misma base, pero si quieres puedes hacer wipe cache partition y wipe dalvik, no borrar ningún dato ni aplicacion tuya y asi te aseguras de que no de fallos, si tienes instalada otra versión u otra rom sigue los pasos del primer post

Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Que diferencias hay entre una y otra?
Y como se instala, si tienes la v6 ya? Se hace una instalacion limpia al final o como?
(imagino que perdere toda la configuracion si instalo la v6.1 no?)
Changelog:

Efecto tinta (gracias a Josehg)
Efecto CTR-off
Almacenamiento masivo por defecto
Actualizaciones y descargas via OTA
Administrador de aplicaciones 3D (gracias a Josehg)
Correccion de varios errores

Cita: Originalmente Escrito por ponziotitular Ver Mensaje
El enlace de la light no va.
Un saludo
He tenido problemas para entrar en wuala y se esta terminando de subir, aquellos que querais la version LITE tendreis que esperar un rato

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 01/05/13 a las 00:37:08.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]