Cita:
Originalmente Escrito por rokers
ah ok muchas gracias amigo cerod2009 otra preguntilla creo que me agarro el anticlon hice todo como lo describe chborge menos el copiar los valores del EPST y mi preguta es eso va afectar cuando llame al *611? osea mis llamadas se caen a los 3 segundos supongo que los valores siguen ahi.....¿a ti te paso igual? 
|
Si te agarró el anticlon, creo que estás en problemas pues no copiaste los valores originales de Movilnet. Aún así, creo que chborge comentó que a lo mejor era posible arreglarlos. Lo que pasa es que creo que salió de paseo porque no le he visto y estoy esperando una respuesta de él. A propósito, a mi me agarró también el anticlon y copié los valores que había guardado, pero si embargo cuando me conecto a Internet (lo cual a veces no es muy rápido; debe ser por la zona donde vivo [en las afueras de San Cristóbal], me conecto por defectdo a la página de la compañía Bell en Canadá. Debe ser un problema por lo del roaming y creo que debeo modificar algo en el registro, pero estoy esperando los consejos y/o sugerencias de chborge (cuando aparezca).
Sin embargo rokers, creo que no vas a tener problema con que te activen la línea, ya que a mi me la activaron y en ese momento no sabía que me había agarrado el anticlon. Prueba y me cuentas. Ah, no les digas nada de la actualización.Dile que hiciste un hard reset o algo por el estilo y desde entonces no posees línea. Menciona que se cae la conección a los tres repiques y no debes tener problemas.