Si te agarró el anticlon, creo que estás en problemas pues no copiaste los valores originales de Movilnet. Aún así, creo que chborge comentó que a lo mejor era posible arreglarlos. Lo que pasa es que creo que salió de paseo porque no le he visto y estoy esperando una respuesta de él. A propósito, a mi me agarró también el anticlon y copié los valores que había guardado, pero si embargo cuando me conecto a Internet (lo cual a veces no es muy rápido; debe ser por la zona donde vivo [en las afueras de San Cristóbal], me conecto por defectdo a la página de la compañía Bell en Canadá. Debe ser un problema por lo del roaming y creo que debeo modificar algo en el registro, pero estoy esperando los consejos y/o sugerencias de chborge (cuando aparezca).
Sin embargo rokers, creo que no vas a tener problema con que te activen la línea, ya que a mi me la activaron y en ese momento no sabía que me había agarrado el anticlon. Prueba y me cuentas. Ah, no les digas nada de la actualización.Dile que hiciste un hard reset o algo por el estilo y desde entonces no posees línea. Menciona que se cae la conección a los tres repiques y no debes tener problemas.