|
Yo tenía en el s2 uno mate de steinheil el oleofobic y se veía un poco raro... Además tenia como unos surcos vamos que no era totalmente liso, aun lo llevas puesto ya que lo usa mi mujer.
Este qué llevo ahora si es verdad que tiene un tacto un poco gomoso sobre todo al principio pero va disminuyendo día a día y mejorando el tacto, en cuanto a las huellas es muy bueno.
Evidentemente no hay nada como el tacto del cristal de pantalla a pelo, es más yo o he llevado así durante meses pero vi la oferta que había aquí en el foro y los compre se lo puse, el primero mal y el segundo bien, y por ahora muy contento y no tengo intención de quitarlo, además ajusta totalmente en la pantalla, por pedirle algo más me gustaría que redondeará el botón home totalmente.
Un saludo.
|