Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 30/04/13, 23:38:18
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,903

Grandisimo terminal y mucho mejor persona.
Mucha suerte con el movil, aunque no la necesitarás demasiado .

Un abrazo!!
Gracias de parte de: