Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/13, 23:36:25
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

¿Has dado el paso de utilizar el programa unlockroot tras flashear la rom en el Black?

Si es una rom oficial, has de dar previamente este paso para ser usuario "root" y poder posteriormente instalar cualquier programa que te permita hacer CWM al terminal. Pero antes de correr a hacer este último paso, ahora que se entiende que ya tienes permisos root, ejecuta directamente la aplicación que enlazo, como han sugerido compañeros de este hilo días atrás:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...taller.exe.zip

Yo la he utilizado esta mañana para poder hacer CWM con una ICS nueva y recién instalada pinchando en el ejecutable que verás al abrir la maleta y dejando que él solito se encargara de conectarse con el black y dejarle libre tras reiniciarlo el propio programa y una vez reiniciado ya tuviera la libertad de manipular mi programa CWM (rom manager en mi caso), y hacerme una copia de seguridad de un sistema oficial!

Para agregar aplicaciones como Crossbreeder u otras, ya lo puedes hacer tras dar estos pasos indicados; y acostumbro a hacer un wipe cache partition y otro wipe dalvik cache para luego cargar cualesquiera aplicaciones!

Ah! Para todos los procesos que te he dicho has de mantener activado depuración usb y conexión en almacenamiento masivo!

Espero te sirva de ayuda y si cuentas ya con conocimientos suficientes, no quiero subestimarte al describir paso por paso el proceso a seguir!

Última edición por boo_guar70 Día 30/04/13 a las 23:39:14.
Responder Con Cita