Cita: Originalmente Escrito por
warzo
Me refiero a que la optica del Note II no se merece que le pongan ese obstáculo delante.
Ni siquiera ópticas 10 veces más caras y con mucha mayor calidad (que las hay) osaría recomendarte.

+1. Yo agradezco un montón la review, me ha gustado mucho y me he entretenido un buen rato viéndola.
Ahora como aficionado a la fotografía que soy, la calidad de la lente es lamentable (normal por el precio que tiene, tamaño y porque va ya delante de otra lente como lo es la del propio móvil).
Además me parece muy engorroso tener que llevar el trasto (ocupa espacio y para eso me llevo una cámara dedicada) para obtener una calidad tan mala. De todas formas gracias por la review tan currada y un saludo.
PD: Al forero que dice que lo del viñeteado exageradísimo que se produce se puede "arreglar" haciendo zoom con el propio móvil está en lo cierto.
Aunque el resultado es el mismo que si recortas la foto una vez hecha ya que nuestros móviles no tienen zoom óptico sino digital que lo único que hacen para acercar es recortar la foto con la consiguiente pérdida de calidad que se obtiene.