Cita:
Originalmente Escrito por coli141
Pues el volumen creo que ya lo he solucionado, he entrado en el modo ingeniero y siguiendo un tutorial que he visto por la red a mejorado bastante, es que mi chica tiene costmbre de hablarme con el manos libres, y por eso con ella necesito mas volumen.
Por si interesa es este... http://www.forotablets.com/showthrea...Modo-Ingeniero
Y lo de la radiofrecuencia, por hablar ahora lo tenia al lado del altavoz y mientras llamaba no hacia interferencia, pero al coger datos ha hecho 2 o 3 segundos y otra vez nada. Por lo que se ve solo emite interferencias mas preocupantes an enganchar o desenganchar del 3g
un saludo!
|
Pues mejor aun jajaja. Muchas gracias!!
Por cierto, los poseedores del x7, no habéis comentado nada acerca de la sensibilidad de la respuesta táctil, es sensible la pantalla?? Isma, notas alguna diferencia en este tema con respecto a tu Galaxy SII,??
Saludoss
Enviado desde mi NVSBL P4D v3 usando Tapatalk