Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/10, 02:14:21
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

NOVEDADES: Hoy también es bastante tarde y me he puesto a leer, y la verdad q estoy bastante impresionado, habeis visto las películas de indios y vaqueros cuando suena la corneta y llega el septimo de caballería...
Hoy han escrito casi tres páginas de un hilo, 3 o 4 foreros de xda q no se les había visto nunca por ahí, aún están dando vueltas para llegar a la solución pero lo q llevan hasta el momento es muy bueno, se podría explicar aki lo q hacen... pero sería un lio de registros, pilas, punteros, sentencias, ... q nadie entendería.
La idea con la q nos tenemos q quedar es q el script se están haciendo en ARM q es el lenguaje del procesador como ya sabeis (ilegible para alguien q no entienda un poco). Me puse a leer lo q han puesto a la 1 y son las 2 y seguía leyendo hasta q me di cuenta q por muy bien q lo explicara iba a ser imposible de entender, la complejidad es muy grande en este tipo de lenguajes. Pero por primera vez desde q escribo en este foro veo alguna salida posible y entiendo lo q ponen sin usar el traductor, jajaja. Gracias a la cantidad de tecnicismos...

Bueno mañana será otro día y ... no hay novedades ni de Coburn ni de modaco...

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a leon1984 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]