Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/10, 01:20:07
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Versión de ROM: cada dia 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues si me permitis voy a comentar un par de puntos.

1-hecho en falta un taskmanager o el showcase o algo parecido como el quick menu,no he encontrado ninguno de estos y los uso muchisimo.
he probado 2 quick menu pero dan diversos problemas y tambien he probado 2 showcase y tambien dan problemas 1 se me blokea la hd2 al iniciar y el otro se superpone al reloj y no queda bien
2-ya que comentais lo del lado oscuro estaria muy bien el skin del teclado de dusk para la hd2 en negro quedaria mas compatible,os adjunto una foto de como me ha quedado a mi.
3-el volumen no se integra correctamente en algunos programas como el coreplayer
4-hecho en falta un par de cosas con respecto a otras roms las dos mas importantes serian el arranque con configuracion de correo,wifi,facebook y demas y la otra es la vibracion al pulsar el teclado para hacerlo mas real.
5-el mayor problema lo encuentro a la hora de navegar por una pagina en la que hay deslizar hacia abajo dentro de una ventana en el interior de una pagina,no hay manera de poder hacerlo,alguna propuesta.no se si me he explicado bien os pongo el link de una de las paginas con la que me pasa eso http://www.rfetm.com/indexres.php
seleccionais un grupo de la pagina y desplazais ,con la hd2 no hay manera.
por lo demas una rom muy muy buena llena de detallitos y cargada de aplicaciones asi como lo ultimo en paquetes para la leo.
todas las cosas que expongo puede ser que yo no halla sabido hacer o poner algo a si espero que me comenteis lo que opinais,eso si despues de hacer el mtty los flaseos fenomenal reitero a todos que pasar el mtty es fundamental.

p.d gracias a todos por el curro (cocineros,betatester,foreros)

Responder Con Cita
Gracias de parte de: