Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/13, 22:10:36
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por francismarin66 Ver Mensaje
ya lo tengo comprado por ebay veremos haber que pasa cuando lo tenga, ya os contare y retomaremos las conversaciones
Hola,siento decirte que el jig no te valdra de nada(eso solo es para hacerlo entrar en modo download),tu s3 a muerto(hardbrick puro y duro)solo existe una manera de resucitarlo....
se llama JTAG y consiste en reescribir de nuevo el bootloader(arranque)a traves de cajas
yo dispongo de la Reff box y si no encuentras a nadie en tu zona que pueda hacertelo yo te lo haria sin problemas,me dedico a esto de reparar smartphones.
Busca informacion en internet y veras.....consiste en reeintalar el boot soldando unos cablecitos en la placa base para comunicar movil y reff box y mediante el software de la box reescribir el boot,una vez echo esto el movil ya dara señales de vida y sera ora de instalar un firmware.....y listo movil resucitado.
Cobro 30€ + los gastos de envio que no llegan a 10 ,ten en cuenta que es un trabajo delicado y costoso(de profesional)ademas de que hay que contar con las herramientas adecuadas y la experiencia necesaria.
Bueno,espero haberte aclarado algo y siento haber sido un tanto cruel quitandote la esperanza de solucion con eso del jig,pero como te digo cuando el movil ya no reacciona de minguna manera(led,vibrar,cargar)solo queda Jtag,te lo digo por experiencia....pues lo dicho si no sabes a quien recurrir aqui estare para resucitar tu s3.
http://www.milanuncios.com/otros-acc...s-90032210.htm
Responder Con Cita