Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/13, 21:48:41
Array

[xs_avatar]
leon28 leon28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg L9 II D605
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por javi_rf Ver Mensaje
Hola. Tengo el movil desde el uno de enero que lo saque con yoigo a traves de phonehouse. Actualizado a JB con la oficial de yoigo hace mas de un mes. No habia tenido ningun problema hasta el viernes q lo apague para hacerle una carga completa. Lo mire cuando habian pasado casi tres horas y le faltaba un poco. Cuando lo mire la siguiente vez estaba la luz apagada y ya no hacia nada. Con el boton power mas + vibraba pero no salia nada en pantalla. Lo conocte al portatil y no lo reconocia. Ya me temia lo peor y me puse a bajar el flashtools para intentar revivirlo. Mientras desesperado tocando todo los botones. Pues en una de esas con el power y el - encendio milagrosamente, porque esos botones ya los habia tocado antes. Encendio normalmente y todo estaba igual y no ha vuelto a pasar. Estuvo casi 3 horas muerto. Ahora estoy acojonado porque me vuelva a pasar pero el movil me sigue gustando y no lo cambiaria por ningun otro.
Cuando os ocurra eso, presionar a la vez volumen + y el botón de encendido durante varios segundo. Eso es para apagar el móvil, por si esta encendido pero no responde la pantalla. Apagais y volveis a encender.
Saludos