Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/13, 21:13:50
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Versión de ROM: CyanogenMod 12 5.0.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sergio30 Ver Mensaje
Hola mira te explico como lo hice yo, porque me ocurrio lo mismo que a ti, pero instalando desde el recovery el aplyupdate no necesitas flashear para recuperar el telefono, yo lo que hice fue, extraer con root explorer el framework-res.apk de la rom naturexperiaadvance.zip, se encuentra en system, framework y dentro de la carpeta framework seleccionas framework-res.apk, bien esto se extrae en la sdcard-speedsoftware-extracted, bien una vez lo localizas lo mueves a system de la memoria del telefono, una vez ahi creo que tienes que pulsar Montar rw si no lo esta, cuando esta montada la memoria interna ya te deja darle permisos al framework-res.apk que moviste a system del telefono, le das los permisos dueño selecciona lectura, escritura y ejecutar, en grupo y otros solo lectura y ejecutar, una vez dados los permisos al apk en la carpeta system muevelo a framework y sustituir cuando le des a pegar, luego sales a la memoria del telefono, le das a montar r/o y reinicia el telefono, entonces los iconos de la barra de navegacion estaran del tamaño que deseas y no se te quedara pillado reiniciandose como me ocurria a mi tambien por no hacerlo bien, espero que me haya explicado bien, ese es el proceso para cambiar el framework-res.apk de la rom, un saludo y suerte.
Bien explicado pero se te entendería mejor si no escribieses todo del tirón, por lo menos leyéndote desde tapatalk es fácil saltarse algo. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: