Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/13, 21:10:36
coli141 coli141 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iocean X7, xperia S, xperia neo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luica Ver Mensaje
A todos los que teneis el x7 solo se les apaga y reinicia solo a isma o a todos esque si es solo a isma alomejor es por la actualizacion que hizo via ota
A mi me ha pasado esta tarde por primera vez, y lo tengo desde el viernes, tampoco le doy mucha importancia, en el xperia neo mismo me hapasado alguna vez, mientras no sean constantes...
Cita:
Originalmente Escrito por Rauldj747 Ver Mensaje
Otra cosa a los que lo tengáis además de comentar del sonido... a ver si podéis mirar cómo anda de emisiones de radiofrecuencia acercándolo a un altavoz encendido (no es necesario que esté reproduciendo ningún sonido) mientras habláis por teléfono y usais el 3G/HSPA, que es un tema que preocupaba bastante en relación a estos teléfonos...
En cuanto al sonido, para mi se queda flojito, me gustaria que tuviese mas potencia, no se si se puede aumentar de alguna otra manera la verdad, pero me gustaria poder aumentarla.

Las radiaciones yo lo tengo aqui al lado de las altavoces y nada de nada, busco una pagina con el movil usando el 3g justo al lado y no hay interferencia...

Cita:
Originalmente Escrito por javysantos Ver Mensaje
es que se supone que los que tienen el defecto en la tapa son los de la segunda o tercera o remesa, los de ismapan ripolin y demas compis se supone que están bien
El mio tambien esta bien, creo que como tu dices va segun la remesa

un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: