Cita:
Originalmente Escrito por chynno
Hola a todos-as, saludos desde Pucela. Soy un nuevo usuario de este foro y nuevo poseedor de este terminal tambien. Queria preguntaros que tal os va a vosotros con Orange y este terminal en el tema de cobertura ya que estoy teniendo bastantes problemas con esto. No se si tendria que activar la itinerancia de datos para mejorar la cobertura o eso no tiene nada que ver. He probado tambien a activar lo de PAP pero no noto mejoria.
Y otra cosa es el tema tambien de el reproductor de musica por los auriculares ........se me oye como con eco ponga la ecualización que ponga.
Por lo demas estoy encantadisimo aunque podian haber metido un flash un poco mas potente y es que viniendo de un Galaxy S2 ese es un apartado en el que si he notado bastante diferencia. Un saludo y espero que podais decirme algo. Gracias
|
Buenas compañero. Antes de nada, darte la bienvenida.
Te comento... Yo soy de Orange también y aqui en Madrid tira bien la cobertura según la zona en la que estés. De todos modos, hoy he seguido el tutorial para la mejora del 3G y por lo poco que lo he podido probar, parece que va algo mas rápido, aunque no se si es más un efecto placebo o realmente va mas rápido. En cuanto a lo del auricular que comentas, eso mismo me pasó a mi. El problema son los pines que trae el conector. Los de tres pines no se oyen bien(normalmente son para el manos libres) mientras que los de dos pines se escucha genial. Comprobado al 100% con varios modelos. He intentado buscar adaptadores y no hay manera, quizá por internet, pero bastante caros. Es el único problema que le veo al MIZ, así que si tienes unos mega cascos de tres pines vete pensando en conseguir un adaptador si quieres disfrutarlos a tope.
Espero haberte ayudado.
PD: te adjunto una foto para que te sirva de ayuda con los pines.
Un saludo.