30/04/13, 19:20:57
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Versión de ROM: 2.3.3 libre y 2.2.1 vodafone (root)
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Chicos, ya arreglé mi problema de que mi ROM no me permitía compartir conexión de datos por wifi, al parecer la ROM Ice Cream Saga FINAL (v2.0) contiene un kernel experimental que no permite tethering.
Le cambié el kernel por el Stock_Sense36_boot.img - STABLE que recomiendan en XDA, y ahora por fin vuelvo a poder hacer tethering.
El problema es que ahora cuando le da la gana la cobertura me fluctua entre una sola raya (siempre lo tengo en 2g por defecto, para ahorrar batería, cobertura, etc) y un segundo después toda la barra completa unas cuantas veces al día, siempre cuando lo tengo en la mano, que es cuando me doy cuenta , hoy me pasó en un sitio donde siempre ha habido buena cobertura (al lado de una antena) en medio de una conversación por teléfono, una sola raya de cobertura, y justo después de que se cortara la llamada, barra de cobertura a full de nuevo (decir que en canarias no hay una cobertura perfecta, pero en 2g no debería tener problemas).
Mi versión de kernell dice ser la 3.0.45-ck1 -amidabuddha-8.5+stefan@stefan-inspiron- 1525)) null
Alguno tiene el mismo problema o me recomienda algún otro kernel que permita hacer tethering para Ice Cream y sense 3.6?
El experimental que incluía mi ROM me iba mejor que el original en cuanto a batería y cobertura, pero no permitía usar datos compartidos, ese es el problema 
Última edición por DarkAngelKayla Día 30/04/13 a las 19:35:44
|