Tema: [ IDEA ] Personalización de Tiles
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/13, 19:05:32
Array

[xs_avatar]
jlanza jlanza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lumia 820 Rojo

Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente aunque para mi hay algunas diferencias más de las que mencionas.

Para mi la diferencia básica entre el 820 y el 920 es la tecnología Pureview con el estabilizador de imagen.

Y entre el 720 y el 820 tienes toooooooda la razón con el tema cámara delantera pero creo que (por lo menos en mi caso) el punto diferenciador es la gran apertura de la cámara que permite sacar fotos en condiciones de baja luz casi tan buenas como las del Lumia 920 e incluso (según alguna review) mejora o como mínimo iguala las del HTC One y sus famosos "ultrapixeles".

y es que realmente a mi lo que me interesa es que haga buenas fotos, no soy tanto de juegos. Para que te hagas una idea ahora mismo en mi Android tengo puestos 4 juegos (Angry Birds, Dragon Fly!, Brain Cube y Yesterday) La última vez que jugué a uno fué hace 1 semana...), mientras que fotos y vídeos saco todos los días.

Eso si el diseño del 820 me gusta más, así "anchote" y puedes cambiar carcasas, batería, en líneas generales es mejor móvil. Ya te digo creo que al final cuando los pruebe pues me haré una mejor idea. Dentro de 1-2 meses máximo el que vea a mejor precio caerá y es más casi seguro que en color amarillo para que se vea
Si lo de la de la camara es tu punto.. entonces ya sabes por donde tirar. Yo es que aunque no juego, prefería tener 1Gb de memoria pq me huelo que estos tio a la larga solo actualizan el 920 y digo... pues como el 820 es igual, quizas tambien le actualizan completo. Además cuando me lo compre no tenía mas opción que el 820 o el 620 y ahi la cosa la tenía clara ;)
Responder Con Cita