Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/13, 18:58:32
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por namber07 Ver Mensaje
bueno como esto ultimamente esta un poco parado voy a lanzar una peticion para la proxima saurom, me he dado que cuando le das muchas veces a la version de android (el famoso huevo de pascua) en vez de salir la foto de los zombis sale el logo de saurom, pues bien yo creo que si no fuera muy dificil no estaria mal que esa imagen saliera en el bootanimation en vez del bootanimation original yo creo que esi molaria mas, ya que poco mas se le puede hacer a esta pedazo de rom, algun cambio estetico y poco mas, ya me contareis que tal lo veis....
Enhorabuena jeje, lo puse en esta ultima versión para ver cuanto tardabais en daros cuenta y quien seria el primero (cosas mías )

Para hacer lo del bootanimation habría que hacer un bootanimation en zip como los que hay por ahí, GalaxyRom tenia uno personal hecho por un usuario (no recuerdo el nombre ahora ), si alguien se anima ha hacerlo es bienvenido ;) yo os digo cómo se hace, el que lo haga sólo necesita saber hacer las imágenes con photoshop o el programa que use.
Responder Con Cita