Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/10, 23:06:51
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Versión de ROM: .----.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Joer,me sacas los colores, las gracias a ti Klop por tanto agradecimiento y tantos creditos concedidos....tampoco he hecho nada extraordinario y sin tu ayuda no habria sido posible...
Las app esas no las he probado, ya sabes que lo mio fue todo artesanal a base de edicion manual del archivo book.db
La duda es :si subo los ebooks ,carpetas e imagenes a demas del book.db ¿sera compatible con las app estas de indexacion desde la pda...
Lo digo por que los libros y las imagenes que tengo del Reader no estan ordenadas o no cumplen la norma de :
titulo - autor.epub
titulo - autor.jpg

Los tengo nombrados , como bien sabes con el nombre del libro y la imagen con el mismo nombre....
A demas quiero hacer una matizacion del tamaño de biblioteca que podemos tener...por lo leido sobre el tema parece ser que el maximo numero de libros que podemos llevar es de 20 ebooks ....(podemos llevar mas y acceder a ellos a traves de la biblioteca del Reader en el manila,SI) pero en la pestaña solo nos aparecerán los 20 primeros...
es algo que presonalmente no he comprobado, pero lo haré en breve y comentaré.
A parte que todos los libros que pueda aportar los subiré a la biblioteca,espero que sepa diferenciar cuales tienen copyrigth y cuales no....
Y gracias de nuevo por el hilo.....,gran trabajo y aqui estoy para todo lo que pueda dar de mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: