Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/13, 18:10:30
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peibolmeneibol Ver Mensaje
Si es android 2.3.6, pero lo importante es que está rooteada!!!
Una última dudilla más... (aprovechando tu generosidad ).
Me resultaba complicado entender como se hacía para la Galaxy ACE, por que vengo de HTC Sensation, y es totalmente diferente. Ahora veo que en Samsung es mucho más sencillo, y de tan sencillo que es me despista (junto a mi ignorancia).
Pregunta: ahora si quiero probar diferentes ROM, stock o custom, tengo que tener en cuenta el CID como en la Sensation o con estas no hay que tener en cuenta esto?

Saludos
Hola, para flashear una custom:

Antes d nada yo con titanium haria copia de TODAS APP y datos de sistema...

1 / Tener CWM5 instalado

2/ buscar una custom de nuestro modelo 5830, OJO NO METAS UNA DEL MODELO I, C, M...lo jodes..

3/ponerla en la raiz de la sd

4/ (recomendacion) hacer un nandroid backup de tu stock actual desde CWM5

5/ seguir las instrucciones del autor de la custom para su instalación. .. (wipes, format...)

Y a disfrutar.

En caso d no gustarte y querer regresar a tu stock exactamente como la tenias, flasheas x odin una 2.3.6 (como la q tengas ahora x ejemplo) haces wipes/pones el cwm5/y desde cwm5 restauras tu backup

Es mejor asi xq las custom te convierten el sistema en ext4 y tu backup de la stock esta en formato RFS, con lo cual es mejor reconvertir a RFS flasheado una stock y sobre ella, restaurar el backup q hiciste desde cwm...si nò t dara error.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: