Tema: [ CONSULTA ] [Encuesta] Nuevos Moderadores
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/13, 17:38:06
Array

[xs_avatar]
addy553 addy553 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chuni1981 Ver Mensaje
Desde mi humilde opinión, tenemos que ser nosotros los foreros los que debemos llevar esto por buen camino. Nada de seguirle la bola a uno por que nos ha parecido irónico, que se ha reído de algún comentario nuestro, etc. Hay muchas maneras de tomarse la ironía en un texto y más sin conocer a otras personas.

Yo creo que el foro funciona bien si nosotros ( queremos/hacemos) que funcione bien.
Pues si bien dicho todo depende de nosotros...

Aprovecho para preguntarte Yakandu si necesitas ayuda extra (un moderador mas), o crees que con lo que hemos leído (y seguro leerán los nuevos) seremos más ordenados y revisaremos antes de preguntar algo o tratar de evitar spam, que es lo único que visto yo es temas repetidos, en lo demás todo bien para todo hay respuestas, no creo que haya entrado alguien al foro y se vaya apenado porque no encontró su solucion. :what:
Avísanos tu si crees que puedes seguir llevando sólo las cosas con normalidad, y estoy seguro que si porque la tormenta pasara un poco con la actualizacion, o sino aprovecha el tema y di no me vendría mal ayuda extra, porque para mi seguirás siendo el principal del foro...
Responder Con Cita