Cita:
Originalmente Escrito por serriquel
Me pasa exactamente igual. A la hora de actualizarlo manualmente, pongo la ubicación (usbdrivers) y le doy a siguiente. Lo que aparece luego es que no pudo instalarlo.
Lo que tb me parece curioso es que en el primer post en la foto del adm de dispositivos aparece como dispositivo desconocido, en cambio a mi me aparece como u30gt2. Tengo w7
|
Puedes poner alguna captura de pantalla de ese paso? Entiendo que la tablet está conectada al PC en modo download, no? (no se enciende la pantalla en ningún momento)
Cita:
Originalmente Escrito por Ju@nky
O sea, por vuestros comentarios deduzco que me aconsejais que ponga la 4.1.1 rev.1.05 antes que la 4.2.2, es asi no? y sobre el RKBatchTool creo que fue este programa el que utilicé para rootear el Caesar H7500+, pero es un telefono y no una tablet, asi que es principio no tengo drivers de ninguna tablet en el pc.
Dice Durketh que si al conectarla me sale verde "chungo,chungo" entonces que color debe salir para que este todo correcto?
Salu2 
|
No debe de salir nada.