Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/10, 21:37:50
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por viperef Ver Mensaje
AxelNight eso lo tengo claro, la duda es teniendo instalado ya el dual boot y mi rom 6.1 configurada de donde saco los archivos de Android para descomprimir en la tarjeta de almacenamiento? es la misma version que el post de la 1.7 haret??
En el hilo de mi firma tienes que buscar en el primer post donde dice downloads y 08.02 NEW BUILD. Eso es lo que tienes que poner en Almacenamiento Interno. Lee un poco este mismo hilo que se ha explicado como hacerlo.

Cita:
Originalmente Escrito por JesusHTC92 Ver Mensaje
Holaaa!!! pues he intentado instalar esta roms...i al cargarse el boot se queda hay....no sale nada mas...ha estado el movil casi 14 horas con una pantalla negra i letras blancas...i no me sale nada mas...a alguien le ha pasado¿ me e saltado algo que haya ocasionado esto?? gracias y salu22
Cuando se te para hay un cuadrado blanco en la esquina superior izquierda? Si es así es para calibrar la pantalla y tienes que ir marcando con el puntero. Si no es así dinos cual es la última linea que te queda escrita en la pantalla y quizás alguien pueda ayudarte.

Saludos!
Responder Con Cita