Cita:
Originalmente Escrito por Davidxperiaarcs
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH VALE VALE JAJAJAJAJJAJAAJ
Voy ha hacer todas las preguntas que tengo de una aun que sean chorras por que sino cada 10 min tengo otra jajaja
1: ¿SI pongo Nova Laauncher realentizara el sistema mucho?
2: ¿Que es y para que sirve ''Boost My Xperia'' ?
3: ¿El Lock Creen Style como se usa?
4:¿Navigation Bar como se usa y para que sirve?
Todo lo demás creo que ya se como se usa, hago tantas preguntas por que la ROM va de lujo y no quiero tocar algo y joderla :|
MUCHAS GRACIAS!
|
BUENO COMPI...AHI VOY, SI ME DEJO ALGO ATRAS DIMELO SIN PROBLEMAS
1:SI PONES NOVA dejalo en la memoria del telefono, congela con LINK2SD o TITANIUM BACKUP la app INICIO DE XPERIA y XPERIA HOME PREFERENCES, ahora ve a los ajustes de NOVA y ponlo como LAUNCHER PREDEFINIDO....Va mas rapido que el xperia pero....no podras usar ni el widget del tiempo, ni los de relojes como no sea con un launcher XPERIA...
2:Todo lo que tienes que saber de BOOST MY XPERIA esta en el principio del post

...yo te aconsejo dejarlo siempre en modo DEFAULT, y usar el modo GAMING solo para jugar, pero luego ponlo siempre de nuevo en DEFAULT cuando termines de jugar....el modo multitaskinh siempre me ha dado mal resultado. aparte tiene un widget que puedes poner en tu escritorio y cada vez que lo pulses te liberara el CACHE
3:El lock screen style se usaba en teoria para cambiar entre modo de bloqueo aosp o normal de xperia ics...esta aplicacion me fue necesariia para añadir el bloqueo de pantalla XPERIA Z , pero se quedaba sin esa funcion de cambio de estilo al incluir el de xperia z y preferi dejar el del z aunque perdiera esa funcion...(para la proxima actualizacion cambiaran los ajustes, habra AROMA INSTALLAE, SELECCION DE ICONOS AOSP , O XPERIA...Y MUCHISIMO MAS )
4:NAVIGATION BAR entras y tienes 2 botones, son para activar o desactivar los botones en pantalla de HOME, OPCIONES Y ATRAS...El primero es para desactivarlos y el segundo para activarlos pero en ambos casos para que haga efecto hay que reiniciar el telefono...al igual que al cambiar algo en la barra de estado que tambien ez necesario reiniciar para ver los cambios
y no te preo cupes, como si todos los dias quieres preguntarme algo...

pa eso estamos hombre ...