Tema: [ CONSULTA ] S4 en Yoigo [Duda]
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/13, 15:38:17
Array

[xs_avatar]
catoalaparato catoalaparato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2 I9100,SAMSUNG GALAXY S3 I 9300
Tu operador: Yoigo
Hola buenas,os pido vuestra opinión,en mi caso ahora mismo tengo la infinita de yoigo 30 euros con iva son 36,30 ya no tengo permanencia y me saldría el Samsung galaxy s4 sin pago inicial a 15 euros x 24 meses es decir sale a 360 euros total pagando el terminal a plazos mas la tarifa que ya tengo saldría 51,30 cada mes en mi caso,el tema es que me han dicho en the pone house que no seria libre sino anclado por yoigo y mi mayor duda es el tema del seguro opcional q me ofrecen aparte,a ver q sabeis de estos
1º opcion seguro diamante"basico" cubre mojado del terminal y rotura x ejmeplo si se te cae al suela y zass pantalla partida tendría que pagar 36 euros trimestrales sin permanencia es decir el mes que yo asi lo decida me doy de baja.
2º opción seguro total aparte de lo anteriormente comentado se le añade seguro por robo y infraccion de llamadas de hasta 3000 euros esto ultimo quiere decir que si me roban el móvil antes de que pueda yo llamar a yoigo y que bloquen la tarjeta sim alguien se dedica a llamar a Alemania por un decir el facturon que ellos traería ellos lo pagan hasta 3000 euros este seguro total tiene un importe de 48 euros total

en ambas opciones el procedimiento ya sea mojado o rotura depantalla de móvil o robo previo presentar denuncia,seria q ellos lo llevan al sat ven cualquiera de esas circunstancias y me dan uno nuevo,tambien es sin permanecia.

Entonces alguien que ya tenga este tipo de seguros con este u otro terminal merece la pena pagar cualquiera de estos dos seguros para estar mas tranquilo?? Alguien que desgraciadamente halla tenido que hacer uso de el,el trato ha sido bueno y sin problemas le han dado uno nuevo??
Muchas gracias a ver que opináis.
Responder Con Cita