Tema: [ CONSULTA ] HTC ONE X AT&T Bricked
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/04/13, 15:19:25
Array

[xs_avatar]
Rafanjani Rafanjani no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

HTC ONE X AT&T Bricked

Hola, compre este telefono en eeuu usado a un vendedor por amazon. El telef llego con la version ICS y yo obviamente queria tener JB. Fui a ajustes y trate de buscar la actualizacion via OTA pero esta decia "buscando" y despues no pasaba nada. Me puse a buscar en internet y vi que se podia descargar la version oficial de JB para AT&T desde la pagina de HTC y asi lo hice. En las precauciones decia que no habia que tener SuperCID ni S-ON. Cuando me puse a investigar sobre el tema vi que el dueño anterior le habia hecho un SupedCID y ademas el bootloader estaba en Unlocked.

Lei en una pagina que con el fastboot con un comando podia volver a bloquear el bootloader e instalar la rom oficial que habia bajado. Asi lo hice e el bootloader quedo como RELOCKED. Procedi a instalar la RUU y despues de 15 min aprox me dice "Enhonabuena" y eso. Espero que el telefono se reinicie pero no lo hace. Lo desconecto y intento prenderlo manualmente y tampoco lo hace. Lo pongo a cargar y no pasa nada. No entre al bootloader. Este muerto, no prende ni el led.

La unica señal de vida es cuando lo conecto a la PC y esta dice "instalando dispositivo" pero despues de error. Supongo que quedo bricked. El nombre de la version de JB que use fue:

RUU_EVITA_UL_JB_45_S_Cingular_US_3.18.502.6_Radio_ 0.24p.32.09.06_10.130.32.34_release_signed_With_Pa rtia
Responder Con Cita