Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/13, 15:07:43
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Querías un móvil con cafetera...?

La comparación sería más correcta con el Xperia T. Pero quitando el tema diseño (que a mi parecer sigue una línea lógica aunque no me termine de convencer del todo) yo sí veo una clara evolución en hardware: mejor calidad de pantalla y mayor resolución (720p vs 1080p), mejores procesadores (1,4ghz vs 1,9ghz, y luego el octore), doble de RAM (1gb vs 2gb), más batería (2100mhz vs 2600mhz), mejores cámaras (1,9mpx y 8mpx vs 2mpx y 13mpx), carga inalámbrica... por señalar algo. Si esto no es evolucionar hardware...
El Xperia T es posterior al Xperia S, al HOX o al S3. No es de la misma generación exactamente.

Resulta evidente la evolución del S4 en hardware respecto al S3, yo no he dicho lo contrario. Yo hablo de las primeras sensaciones, al verlo o tocarlo. Y esas sensaciones son de deja vu, es decir, de "esto me suena, ya lo he visto". Es la idea de no tener delante algo completamente nuevo, sino de una versión vitaminada del S3 (no digo que lo sea, ojo. Hablo de sensaciones).

Y, a pesar del avance tecnológico, la supuesta brecha que se abrió el año pasado entre S3 y sus rivales, este año prácticamente ha desaparecido, al menos respecto al S4 que se vende en España (el One monta mismas CPU y GPU, aunque con algo menos de frecuencia, prácticamente inapreciable en el día a día). Pero no dudo que estamos enfrente de uno de los cocos de 2013, y seguramente de nuevo el superventas por excelencia. Y eso no quita que, en relación calidad-precio, Samsung se ha pasado tres pueblos (de plástico y con 16GB, más caro que un One de aluminio con 32 GB).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario: