Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 30/04/13, 13:29:16
Avatar de qbpS
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 787
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
A menos que haya algún fallo especial todas las roms hacen un gasto de batería similar. Lo que sí es cierto es que con el acceso root activado y un kernel adecuado puedes reducir la frecuencia de trabajo de la CPU para conseguir un ligero aumento de la duración de la batería a costa de bajar un poco el rendimiento.


Los tutoriales de cambio de rom son perfectamente válidos, tanto el de la actualización oficial a Android 4 como el de instalación de roms cocinadas.


Cada rom es diferente y cada uno tenemos nuestras preferencias, las hay más actualizadas, más estables, más ligeras, más completas... pásate por el foro de desarrollo, te miras las 4 o 5 más usadas (las que tengan más respuestas).


Tienes tutoriales para todo eso en el foro de desarrollo.

En este enlace lo tienes todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360281
Gracias por la respuesta! He estado echándole un ojo al link y...

...me he asustado un poco, jajaja. Recuerdo que rotee mi HTC Magic anterior y le instalé la ROM CyanogenMod5 o algo así, por aquella época, y no me fue casi costoso... y he visto que el proceso que indican para el S-OFF (que entiendo que es el rooteo del móvil)... es totalmente diferente... no hay algo más automático? No entiendo muy bien las fases de cada proceso... soy bastante novato en esto y pensé que era tan fácil como aquella vez

No hay nada más automático?
Responder Con Cita