Ver Mensaje Individual
  #953  
Viejo 30/04/13, 13:18:24
Array

[xs_avatar]
dfbpo dfbpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: erandio
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Simyo
ahora nos dice por chat otro amigo del chino (que esta leyendo este hilo, se llama "htcmaniahtcmania") que no reflasee ninguna otra rom, esto es un cachondeo padre
que hasta el dia 2 no lo toquemos.
esto no es serio
Responder Con Cita