Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/13, 12:56:25
Array

[xs_avatar]
allygator allygator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Pues ya te digo, chollazo chollazo el que has pillao...por cierto el tema de la garantía le habrás pedido que tramite el cambio no? No lo tengo a ciencia cierta pero tengo entendido que van asociados a la cuenta google que los compra y que hubo movidas en la segunda mano, pero que ya había un método para ponerlo todo en orden. Te lo digo por si acaso se te pasó.

Como tu dices, ando a la espera de ver si rebajan con la salida del 32gb (aunque aún son especulaciones)...entre el jiayu, el nexus y el xiaomi mi2s estará mi móvil definitivo hasta que haya stock estable del futuro mi3, perfectamente un año o más.
La gran baza del jiayu es que creo que la batería le durará casi el doble que a los otros, y eso para mi es muy importante. Ya comentarás de primera mano la comparación entre ambos!

Disfrútalo compañero!
Opino lo mismo que tu, calidad precio, sin duda el G4A, el nexus es casi la opción menos arriesgada del mercado, el mi2s uno de los más equilibrados y el mi3 una apuesta de futuro a la espera de ver sus especificaciones y precio definitivos ...