Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/13, 12:40:32
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
accesorios indispensables para comprame junto con la nexus 10

buenas ya se acerca mi viaje y he decidido ya a comprar la nexus 10 pero querria comprartodo lo necesareo a la vez para ue me viniera todo junto ademas tengo un mes gratis en amazon para no pagar transporte
creo que es necesareo
cable otg
pen, me sirve cualquiera?
una funda que haga de atril , nunca he utilizado funda poara nada por lo que una que no haga fea ala nexus pero hay que tener en cuenta que mi hija de tres años la va a utilizar
cable hdmi
y tambien querria un spen para que ella lo utilizara
creeis que me hace falta algo mas, yo la voy autilizar para navegar en el sofa, irme de viaje y utilizarla para video conferencias , para ver partidos de futbol atraves del sopcast en mi pantalla de 50 pulgadas
apuntalarme algo si me falta y si me pudieseis pasar enlaces de paginas donde vendan esos productos, ya seria la hostia, con perdon pues veo un monton y no se que diferencia hay entre unos y otros, ah y para acabar he leido varios post sobre la funda original y no convencia, parecia cara, luego he visto que si se podia apoyar y alguno parecia que se detractara. a dia de hoy el atril paraece poco estable y para mi hija mas ¿verdad? mas que nada es que ya que voy a pedir a google ahorrarme el porte y que me la manden con la nexus
Responder Con Cita
Gracias de parte de: