Cita:
Originalmente Escrito por sombraxxl
Hola amigos, me surgen unos ??
pues me he dicgo, pues nada ya que tengo metido el HSPL, voy a probar a instalar un radio mediante SD, y vueno el resultado, no a sido resultado
Yo, como tal coloco el fichero LEOIMG.nbh (radio) en la raiz de la SD, inicio en modo bootloader, y se queda en la tricolor, y no hace na.
hago lo mismo con una rom y nada...
Lo siguiente que pienso por que es, ¿puede ser que la SD deba estar vacia?, me extraña pero puede ser. o Hay que formatearla en fat 32 de nuevo? no creo...
Podeis darme pistas!!! 
|
A mi me pasó lo mismo, y se ha solucionado reformateando la microSD a FAT32. La original de Vodafone me venía en FAT, y no me detectaba la ROM en la microSD. Cópiate todo de la SD al ordenata, formatea y vuelve a copiarte el contenido a la SD de vuelta.
Cita:
Originalmente Escrito por Arsgom
Te comento, a mi la MicroSD me funciona a veces si, a veces no. Dentro de las veces que si, únicamente funciona con la MicroSD recien formateada. Luego además existe un tema de incompatibilidad con algunas MicroSD (aleatoriamente) Así que el único modo que no falla al 100% es usar ActiveSync :S
De todas maneras intentalo por MicroSD, si despues del MTTY no te reconoce la tarjeta no entres en pánico, con que esté instalado el HSPL, lo pones en modo bootloader e instalas con la bicha conectada al PC
Lo del rollo de la MicroSD no se si viene por problemas de las tarjetas en si o por una mala optimización del código del HSPL referente a este apartado, pero es lo q tenemos. En cualquier caso esto no afecta al resultado final, no hay pisapapeles aun
Un saludo :P
|
A mí se me ha solucionado con el tema del FAT32, en tu tuto q está fenomenal se indica pero de pasada, creo que es un paso imprescindible, pues depende del fabricante de la microSD q esté en un formato o en otro.