|
Yo lo reporte al colega, empezó con comentarios con un tinte un poco racista mandando a un chaval francés a comer croissants! Increíble...
Pues esperemos que siga, trabaja duro, bien y es muy buena gente, lo que le pidas en dos segundos te lo da y en caso de no saber se informa todo lo que puede.
El fix que ha hecho ya lo tengo, luego lo integrare en mi kernel y lo probaré con slim, pero tengo que esperar a que un amigo me devuelva el jig jejej
Si ya estaba todo pensado, ya le pedí permiso por si el no sacaba sus versiones publicamente, si podía pasarme los kernel que el compilara o al menos compilar yo sus versiones y compartirlo aquí (con su nombre y sus creditos) y me dijo que ningún problema.
El siyah kijodoari... No saldrá, te lo puedo asegurar... Ahora estoy muy metido con el kernel KiWiX, pero este públicamente tampoco creo que lo saque, yo no soy developer, simplemente hago esto pq me divierte y me gusta, en un principio lo pensé, incluso hay dos amigos mas usándolo en htcmania, pero creo que no lo sacaré....
Edito: perdón por poner de nuevo un tocho para leer.... Jeje
|