Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/13, 11:55:26
Array

[xs_avatar]
warraserda warraserda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Bueno tengo una consulta, me estoy bajando una Rom para rootearla y poner 4.2.2 paso de aplis chinas y demas, en el hilo de roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583011 me pone que hay una 4.2.2 Limpia+root y acto seguido dice que hay una 4.2.2 Rom oficial, que quiere decir que la segunda no lleva el root hecho?
Lo de los drivers me acojona un poco, a que se refiere? esto es a lo que me refiero:

Instrucciones
AVISO IMPORTANTE:
Si se ha actualizado en su PC antes un Tablet con algunos de los siguientes chips RK28/RK29/RK30 (esto es si ha instalado los drivers de RKBatchTool v1.5 o anteriores), actualizar el controlador de RK a la última versión que ya soporta RK31 (incluido en RKBatchTool v1.6), de lo contrario, el upgrage fallará y el Tablet será como un ladrillo (no funcionará).
(gracias a affs por el aviso. Fuente)

Yo lo maximo que he hecho a sido hacer root y cambiar el recovery a un Caesar H7500+ creo que si que utilice el RKBatchToll, pero que tiene esto que ver con la tablet?

Decirme algo porque la quiero rootear y no se que hacer.

Salu2
Tu lee las instrucciones tranquilo. Si ves que en el administrador de archivos te pilla la tablet con el icono de exclamacion amarillo, quieto parao hasta que resuelvas eso. De todas formas, por lo que he leido, el RKBatchTool va incluido con el firmware oficial y si no has tenido antes una tablet con chipset rockchip (una cube u30gt, por ejemplo) ni has trasteado, no deberias preocuparte.
Responder Con Cita