Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/13, 11:52:15
Array

[xs_avatar]
Infor Infor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero - S2 - Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por benistboi Ver Mensaje
Gracias a ambos!! : )

Sobre esto:

Yaps, yo no lo decía desde el punto de vista de la memoria Ram, sino de la batería. O más que decirlo lo pregunto: ¿ Los procesos en segundo plano o aplicaciones abiertas, sólo consumen memoria Ram? (no me preocuparía)
¿No consumen batería (eso es lo que me preocupa/interesa) el tenerlas ahí semiactivas?

Lo has dicho tu solito, tenerlos cargados en RAM NO consume bateria, lo que consume es tenerla que cargar en esa RAM y para ello se utiliza el procesador, y por tanto consume bateria. Es mas si estuviesen todas las apps cerradas gastaria mas bateria volver a abrirlas y cargarlas en memoria por completo que tenerlas "semiactivas" a la espera de que las abras.

Android es bastante inteligente en este aspecto, lo unico que deberias mirar es el gasto de la bateria como te ha indicado el compañero j.oeel para ver si alguna app no descansa en RAM como es debido, aunque te recomiendo que actives el modo stamina y pongas en la lista blanca las apps que quieras que se sigan sincronizando, como whatsapp

Saludos
Responder Con Cita