Siempre he querido decir esto pero nose como explicarlo, a mi también me pasa y mi móvil es libre. Muchas veces estoy escribiendo un sms, y dejo una tecla apretada y sin mover el dedo y el solo me pulsa otras teclas sin saber el porqué... también cuando estoy viendo una foto y hago zoom, la muevo un poco y dejo el dedo quieto encima de la pantalla y la foto se me mueve sola, eso desde mi punto de vista creo que va a ser un problema del sistema operativo, pero parece ser que en xda hay un post que habla de esto y dicen que es por la pantalla del móvil y que el sat ha puesto estas nuevas pantallas a nuevos terminales, pero no se más, no he seguido mucho más el hilo ya que he tenido poco tiempo ...
A ver si alguien sabe alguna posible solución a todo esto, porque la verdad es muy incómodo sobre todo cuando vas a escribir un sms y se te pulsan otras teclas, yo por ejemplo para mandar un sms tardo 5 minutos, entre que pienso lo que voy a poner y que si tengo que estar borrando y volviendo a escribir....
Saludos