Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/10, 18:23:30
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arsgom Ver Mensaje
Te comento, a mi la MicroSD me funciona a veces si, a veces no. Dentro de las veces que si, únicamente funciona con la MicroSD recien formateada. Luego además existe un tema de incompatibilidad con algunas MicroSD (aleatoriamente) Así que el único modo que no falla al 100% es usar ActiveSync :S

Tomo nota de ello , no la he formateado, pero en la diamond iba tan bien.., la microSD no sé es una kimstong 8GB class 4, lo hare por Async

De todas maneras intentalo por MicroSD, si despues del MTTY no te reconoce la tarjeta no entres en pánico, con que esté instalado el HSPL, lo pones en modo bootloader e instalas con la bicha conectada al PC

Esto para las Rom es estupendo, pero aún asi si no quiero pasar MTTY (por ej), pues no me la reconoce la img

Por otro lado no es necesario pasar MTTY para cambiar la radio, que es lo que yo quiero. (y tampoco pilla la IMG, probaré formateando la SD

El pánico todavia no me a entrao

Lo del rollo de la MicroSD no se si viene por problemas de las tarjetas en si o por una mala optimización del código del HSPL referente a este apartado, pero es lo q tenemos. En cualquier caso esto no afecta al resultado final, no hay pisapapeles aun

A saber que será, y confio en que no se quede pisapapeles jajaja

Un saludo :P
Saludos apañero
Responder Con Cita