Muy buenas!
Antes de nada decir que he buscado las respuestas en el foro y no las he encontrado, seguramente estén, pero no he dado con ellas, por eso abro el hilo
Tengo el Xperia Z desde hace unos días de nada, y tengo unas dudillas, a ver si alguna/s mente/s brillante/s me puede ayudar!. Disparo:
1: ¿¿¿Como se cierran en este movil las aplicaciones abiertas o en
segundo plano???
Me he metido ya en todos los ajustes y no doy con ello. Sí veo qué procesos o apps hay abiertas, pero no veo ninguna opción para detenerlas todas. Sí veo que se puede si me meto en cada una de ellas y detengo el proceso, pero me imagino que habrá una opción para cerrar todo lo q tengas en segundo plano de un solo click,no?? (he probado con alguna app del play store específica para ello, y no funciona)
2: Pregunta muy muy tonta: ¿El móvil carga exactamente igual con el
Dock que con el cargador? Recibe la misma carga y es todo exactamente igual?
3: En la pegatina trasera que te viene con el movil, salía un dibujito que ponía 30 minutos y un cable usb dando a entender que tenías que cargarlo solo media hora. Pq solo media hora? Yo lo hice, pero en media hora no se me cargó entero...
Esa carga tenía que ser conectado a la corriente? Yo al ver el dibujito USB lo q hice fue cargarlo
via PC, pasa algo? :SSS
4: La opción de "
Mobile Bravia Engine 2" que pone que es para potenciar la calidad de imagenes de fotos y videos... se refiere solo a efectos de visualización, o sea, solo para ver las fotos y videos? O también para hacerlos? Para que te salgan mejores fotos has de tenerlo activado?
Sabéis si tener esa opcion activada, gasta mucha batería?
5: y por último: En el tema del debate de la batería (donde la gente pone sus pantallazos de lo que le dura), muuuuuucha gente pone el
% a la que tiene puesto el brillo de su pantalla. Y yo me pregunto que
como saben ese % si yo cuando me meto en el menú del brillo, simplemente me sale una barra (aparte de lo de adaptar las condiciones, blablabla...) que a OJO eliges como la quieres, pero no aparece un tanto por ciento.. ¿Cómo otros usuarios afirman que la tienen puesta al 75% o al 64% o lo q sea?
Muchíííísisisimas Gracias!!